follow me on Twitter

    16 enero 2008

    Mi nuevo vicio: Muñequitos...

    Porfin mis muñequitos han llegado ¡¡¡ Mi Ryuk, mi Ligth-o y mi L
    Son geniales, cabezones y con caras intercambiables ¡¡¡ (menos ryuk que lo unico que se cambia son los brazos y la manzanita) Todas visibles en mi Flickr

    Y estoy pensando seriamente en pillarme (en Ebay ofcors) la parejita de "La novia cadaver" ya que tengo a Jack y Sally sería lo suyo cogerse a Victor y La novia (que al parecer no tiene nombre....y yo no lo recuerdo) por 69,95 € (g.envio = 0€)


    Y buscando el nombre me he encontrado con estas dos monadas en una pagina que se dedica a eso mismo, vender figuras y toda clase de Merchandaising de las peliculas. 2 maniacos, una pagina con futuro veo yo (por los dtos %) y con todas las papeletas para arruinarme (ains.....)


    Mi blackberry va a hacer 1 mes que la pedi y aqui no ha aparecido .o0(se la habra quedado algun desgraciado de correos ??? )

    Sigo fumando (tengo los parches en el bolso) por desgracia, pero en el momento que lo decida y me vea con fuerzas LO DEJO....tengo todo un año para hacerlo...

    No hay comentarios: