follow me on Twitter

    17 diciembre 2007

    Lunes 17: Por fin gane mi BB 8100 ¡¡¡¡


    yuhuuuuuuuuuuuuuu ya no quiero mais regalicos de navidad ¡¡¡ bastante tengo con aprender como se usa el telefono de empresa (Nokia 6120 IE por llegar) y la Blackberry 8100 que hoy PORFIN consegui en ebay ¡¡¡ .o0( grandioso creador de ebay, que alguien le ponga un monumento o algo) Me sale al final por 125, 50€

    Al final como regalo de navidad vodafone nos ha regalado un marco digital, mis compis dicen que es una cutrada, pero yo no lo veo tan cutre joe, ta bien....

    Ains cuanta felicidad, hoy he currado todo el dia y ni menterao, ya es que paso de los clientes plastas (no os imaginais la chapa que dan algunos...lo que tiene que aguantar una, malos olores, borrachuzos, jajajajaa yo es que me rio por no llorar)
    Ya tengo todas (o casi) mis claves de acceso, me queda el uniforme y la chapita, con los compis genial, la jefa es un sol (sigo echando mogollon de menos a los compis de c/carmen, 6)

    Este año por primera vez juego a la Loteria de Navidad, tengo mi cupón de la tienda (Nº 68088, numero bonito pero bastante improbable que toque) 3 cupones a pachas (2 con mi madre, porque le elegi yo los numeros y 1 con el novio que le regaló mi madre) y luego la cutre-participacion de EL jueves (Nº 01573, o lo que es lo mismo el secuestrado, que es de 1ct, y si toca el gordo te llevas 150€ que nunca vienen mal la verdad)

    Pero hay cosas que casi es mejor no leer, esta mañana desues de la ducha me ha llegado mi mami mientras me maquillaba ha enseñarme una noticia del ABC: La verdad se escondia en la basura (si si tengo una madre facha y que la quiero con locura, es adorable y super buena y cada año esta mas guapa la joia, que bien heredar sus genes jejeje) resulta que en una clinica abortista de Madrid se dedicaba a triturar y tirar los fetos y residuos varios a la basura como si fueran las sobras de comida de la noche anterior, y una se pregunta si estas cosas pueden llegar a ser reales, hay personas con tan poco corazon y conciencia ??? Da asco como poco pensar que existan personas asi, que incluso nos podemos haber cruzado por la calle ¡¡¡ (y menos mal que no han incluido las fotos porque sino mas de uno lloraba, es realmente triste...)

    Fragmento del reportaje

    Un reducido grupo de héroes anónimos, después de tres años siguiendo el rastro sanguinolento, despiadado y descarado que algunos centros especializados en interrupciones del embarazo arrojaban cada día a la basura, han conseguido desvelar una realidad atroz. Han sido los «pepitos grillo» de una sociedad que en la mayoría de los casos ha preferido girar la cabeza. Su empeño ha puesto a las autoridades sobre la pista de un negocio que incumplía sistemáticamente todas las normas higiénicas establecidas en el apartado de desechos sanitarios y biológicos.

    Además, alertaron sobre que en España el aborto en la práctica no sólo es libre, sino que no tiene en cuenta los meses de gestación. Por dinero, y sólo con un informe psiquiátrico, a menudo firmado en barbecho, que alegue peligro para la salud psíquica de la madre, muchas clínicas acaban con la vida de fetos de siete, ocho y hasta nueve meses de vida. [...]

    [...] Te parece imposible, pero a un amigo y mí nos picó la curiosidad. Hicimos noches y noches guardias en el coche, como los policías yanquis, con café en un termo y donuts. Hasta que un día lo vimos. Y no fue de noche. Era a plena luz del día. A las once de la mañana, en una zona céntrica y recorriendo Madrid de punta a punta. Localizamos la ruta. Dos días a la semana un camión de una empresa especializada en transportes de residuos biológicos descargaba 20 ó 30 botes de 25 kilos y cargaba otros tantos ya precintados y llenos. Los conducían a un laboratorio que fabrica cosméticos. Alucinamos».[...]

    [...]Restos humanos a millares, placentas, sábanas quirúrgicas, guantes, gasas, todo manchando de sangre e inmundicia. También pudieron recomponer historias de cientos de mujeres que abortaron, con nombres, apellidos y precios. Porque las clínicas también tiraban al cubo de los desperdicios los datos más confidenciales de sus pacientes.[...]

    [...]«Lo que muchas veces se les escapa y acaba en la basura son las cabezas de los niños. A pesar de que son grandes, con el pelo y la sangre las confunden con las pelotas que hacen con las sábanas y los pañales».

    Cabezas cortadas que les permitieron confirmar que en los abortos de más de 20 semanas, se decapitaba a los niños. «Aunque en eso -aclaran- cada médico tiene sus gustos. Unos las cortan, otros pinchan con una lanceta el corazón, otros los asfixian...».[...]

    «Con los primeros números especulamos con que podría llegar a haber un desfase de hasta un 30% entre los abortos declarados oficialmente por las clínicas y los que realmente se practicaban. Pero cuando llegaron las cifras oficiales comprobamos que en una la desviación era del 70% y en la otra del 80%. Si eso se repetía en toda España y, nos tememos que es así, estaríamos hablando de que en lugar de los casi 100.000 abortos declarados en 2005 se estarían realizando de 170 a 180.000 reales. Vamos, hablamos de un asombroso mercado negro de abortos»

    Joooooooooooooder un escalofrio me ha dado y todo, me parece inconcebible, abobinable...nose...enfermizo como poco ---> Y buscando la noticia en cuestion, y para cambiar un poco de tema, me he encontrado con esto QUE FUERTE ME PARECE ¡¡¡ Y coño un concurso de Pintura y Fotografia ¡¡¡

    No hay comentarios: