follow me on Twitter

    25 noviembre 2007

    Domingo 25 : Video del Mazinger Z (Tarragona)

    Nuestro Road Trip particular, es nuestro video mas largo, el que mas hemos tardado en rodar y en mi opinion de los que mejor han kdado, la musica es acertada y aunque grabar en exteriores es una mierda ya que hay mucho ruido ambiente (estoy hablando de nuestro presupuesto que es nulo, tenemos una camara digital, dinero pa cintas y punto pelota...) es un video que deberia entrar entre los favoritos de cualquier Frikitv-adicto.

    2x06 : El viaje



    Y aqui las fotos que yo fui sacando durante la grabacion...

    Aqui una version "coloreada" (by psp) del Mazinger


    He aqui nuestro propio Mazinger Lon


    Distintas y variadas poses para el video y la huida...


    Frikitv (menos yo que hacia la foto) con MZ


    Firmas de la gente en el MZ

    Y para la gente que le interese ir a verlo, decir que se encuentra en Tarragona en medio de una urbanizacion con un medio bosque...Desde el google maps se puede ver, y si teneis GPS pues lo encontrareis mejor.

    No hay comentarios: