follow me on Twitter

    05 septiembre 2007

    Mis gustos en mujeres...PART II

    Y seguimos con las mujeres que considero guapas a rabiar...

    Tenemos a la protagonista de Underworld - Kate Beckinsale, que tiene la nariz perfecta y una cara niña buena que da miedito.


    A Sienna Miller la descubrí en Alfie con un rollo setentero que le quedaba de lujo, y a pesar de no tener mucho pecho ni culo, los tiene bien puestos a proporción con el resto. Una flaquita muy linda.


    Y como colofón final las tres protagonistas de x-Men:

    Halle Berry, café con leche con azúcar, unos ojos y unos labios preciosos aunque ha mejorado mucho desde los ochenta jejeje.


    Famke Janssen, a la que vi por primera vez en "House of Haunted Hill" las piernas que tiene y ese pelo...


    Y por ultimo tenemos a Rebeca Romijn Stamos (mujer de John Stamos - Padres forzosos) que tiene un cuerpazo un unas piernas super largas...y no se parece que la diseñaran con psp en serio

    3 comentarios:

    Master AGI dijo...

    Bueno creo que estas olvidando a la mas bella de todas : Monica Belucci...

    jejejeje

    en fin, espero que esto no signifique que te gustan las mujeres.

    saludos

    Unknown dijo...

    Coñe me la apunto pa la proxima edicion (de momento hay 2) y tengo novio, pero oye, el cuerpo de la mujer es muy bonito, xq no me puede gustar???

    ;P Kisses

    Manuel Rivas dijo...

    No sé si estará en la edición anterior, pero para mí que te olvidaste de una de las más bellas (para mi gusto la más y con mucha diferencia): Milla Jovovich