follow me on Twitter

    18 septiembre 2007

    Martes 18: Tarde negra

    Con lo tranquilitos que hemos estado de 10 - 14 además a venido a verme todo el mundo, me ha hecho mazo de ilu:
    1º vino Carmen (antigua engargada T.Center) a preguntar si había posibilidades de llamadas a cobro revertido desde el extranjero, pero por desgracia no, y como siempre me dijo que volviera con ella al curro ( yo siempre me río)
    2º después al rato de casualidad, la pobre no sabia que yo curraba ahí, una de las negritas que hacen trenzas (que no me acuerdo ahora mismo de su nombre, porque entre que son raros y he conocido a 8mil en 2 años currando ahí pos chico...)
    3º y por último ha venido mi Ericsson (no, no es una marca de móvil es un amigo mio con el que bailaba salsa en el SON) pero solo he podido darle 4 besitos, los del hola y el adiós, le atendió Minerva ya que yo estaba con un tío atacada de los nervios y me ha pegado su gafe ¡¡¡

    Estresada haciéndole una mierda contrato que tardas 15 min...1 HORA CON EL ¡¡¡ por dios, putos sistemas...Para que no se rayara se lo pasé a mano y cuando ya lo tenia todo hecho Alex desde el backoffice ha conseguido arreglarlo, con lo cual se ha pillado su móvil prepago, el contrato esta pendiente y sudando que se ha ido el hombre....Animalico.

    Ha continuación he estado 2H con un chico llamado Miguel, las he estado jodida a muerte por el dolor de ovarios que tenia, pero tan agusto porque el pobre ha aguantado las 2h conmigo hay charlando, se ha ofrecido y todo a ir a la farmacia a traerme algo...jejeje (yo me habré puesto hasta colorada FIJO) ya tengo un nuevo amiguito (al que le di la dirección de mi blog, a ver si se pasa y deja su huella) de todas formas mañana volverá 1º porque el pobre se dejo el DNI (bueno me lo deje yo en la fotocopiadora jzjzjz PERO SIN QUERER ¡¡¡) y 2º porque supongo que querrá llevarse su móvil nuevo, aunque yo de tantas veces que he escrito sus datos me los he aprendido todos, amos creo que me faltan el nombre de su padre y su madre para conocerle de toda la vida xD...pero super lindo y super majo el chico, ha aguantado como un campeón, yo casi lloro 3 veces xD y me dijo a ver si podíamos tomar café mañana (jejeje....) pero como dije el otro día soy una mujer casada y el lo sabe así que no creo que tenga malas intenciones, parece buen chico.

    Pero son gajes del oficio desde luego, algo bueno que descubrí mientras comía en la backoffice (que yo me llevo la comidita hecha de casa) en el foro de FOCOFIJO fue un link para crear tu propio personaje de los simpsons a partir de una foto tuya....Y así quedé yo...

    Me parezco ehhh ¡¡¡ jjejeje es genial, pase por el badulaque, la central y los studios krusty he tardado un poco en hacerlo porque he tenido que buscar entre las miles de fotos que tengo y después mi ratón ha decidido hacer huelga pacifica y quedarse parado en medio de la pantalla, con lo que tuve que reiniciar, pero bueno...
    Y lo malo es que me quedan 5 días de curro na mais y no quiero dejar Vodafone, estoy super agusto (aunque a veces sea estresante y muy cansado aguantar a tanta gente mosqueada) y quiero que me cojan en plantillaaaaaaaaaaaaa JOOOO ¡¡¡¡
    ** NOTA : 25 y 26/09 VODAFONE NO ABRE, hay convención**

    En fin, como estoy contadoos el día sobre la marcha no se me ocurre nada más, hoy no puedo chatear con Jaime porque está de reunión de FRIKITV (a la que yo no fui por razones obvias) asi que me hice un Mcfly aprovechando que mi madre sacaba a la perra y que me fumaré cuando se acueste y posteé...Y eso es todo por ahora. No creo que me pase nada emocionante de aqui a que me acueste, aunque creo que el día ha sido ya muy subrealista.

    Saludo desde aqui a mi amigo de Valencia / y del myspace Doctor Dolor, un tatuador super majo que se enámoro de mis ojos cuando los vió en la foto que colgué en DIA 6

    No hay comentarios: