follow me on Twitter

    03 septiembre 2007

    Lunes 3: Vaya puto dia + Novedades ¡¡¡¡

    El dia de curro ha sido horrible...ciertamente, porque entre unas cosas y otras no hemos parado en todo el dia, PERO DE NO PARAR ¡¡¡ He estado de 15.30 - 21 en la tienda uno tras otro y a cada cual más mongolo ¡¡¡ Bueno había gente maja claro, pero me ha tocado cada peñazo ¡¡¡ Encima lo de los ordenadores es de cortarse las venas ehhh, los de sistemas deben de tocarse los huevos ahora en verano, madre mia...

    En fin para que voy a rayaros con tonterias....vamos a lo bueno...NOVEDADES ¡¡¡¡

    1 - Frikitv ha re-abierto sus puertas inaugurando pagina (por completo, no hay nada en que se parezca a la anterior....bueno si los videos jzjzjz) aunque no la temporada que como tantas veces dije empieza el 21 - 09 - 07 (estando nosotros de boda....TODOS....genial a que si?)

    2 - El viernes me llegó HOTEL DUSK es una aventura gráfica que tu decides (maomeno) como irá, aún no he llegado a lo emocionante asi que estoy comiendome más diálogos que otra cosa pero bueno ya os contare que tal y el sábado porfin me llegó el TRAUMA CENTER, vaaaaaaaaaaaaaaaya vicio chavales, teneis que jugar ¡¡ Es estresante, a mi el pulso me tiembla como a Michael J.Fox (ains pobre) y encima todas las operaciones ahí a muerte en 5 min. y unas cosas que ves, bueno bueno inexplicable....de los mejores juegos de la wii...Estoy tras el de la DS.

    3 - Tengo bastantes diseños que hacer, de paginas, chapas (acepto sugerencias) y ciertamente deberia coger la camara y sacar fotos para retocarlas, porque me gusta y lo hecho de menos joé...Pero esta cámara como que me dá más respeto, además tengo que buscarle una buena mochilita para que no se me mate.

    Nota .o0( Pedirle a Rober el tripode wapo)

    Porque el día que fue la lluvia de perseidas, al final no conseguí nada, estoy demasiado desconectada, pero es que me falta tiempo por todos lados ¡¡¡ Y asi no se puede...
    Aunque esta noche he estado rememorando.....y mira tu con lo que di a parar...


    No me digais que no lo habeis pensado nunca ??? Bueno, los alcoholicos si OF CORS
    Fuente: Worth ---> y en la pagina podreis encontrar de todo lo que hayais pensado Y MAS, es muy buena. Lo que se puede llegar a inventar una persona...aunque con unos buenos tutoriales lo hace "cualquiera" que sepa algo basico de psp (no la play, sino el photoshop) aunque hay cosas que superan la capacidad de paciencia humana.

    Pero, me quejo por pura envidia, ya me gustaria a mi...

    Bsos varios

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    ¡ PESE A KE LA SOCIEDAD PRETENDÉIS HUNDIRME EN EL CRUEL ANONIMATO, A DURAS PENAS PERO SOBREVIVO, JUAS !

    www.paskijones.net/seccion10.php

    (see also : www.telefonica.net/web/mininik


    y/o desparrámate en http://groups.msn.com/buenrolloisland2/general.msnw)


    ¡¡¡ AMOR Y ANARKÍA !!!