follow me on Twitter

    10 septiembre 2007

    Lunes 10: Money, money, money....

    Vuelta a la rutina del currele, cada día me cuesta mas levantarme y no porque no me guste, sino porque me acuesto mazo tarde ¡¡¡ Si es que no puede ser copón....

    Hay varias cosas que celebrar en este día:

    1 - He cobrado una pasta que he alucinado ¡¡¡ Si ya decía que no sabia en que gastarme los dineros ahora que había decidido cortarme con ebay ser buena y ahorrar, me dan 200€ mas por mi cara bonita (y por haber currado mas días claro) contando con que ni siquiera había conseguido gastarme lo del mes anterior se me ha juntado una cifra que no me he caído de culo de milagro.

    2 - Mi compi-jefa Belén ha regresado de vacaciones y yo viendo que se me acerca la hora de abandonar mi puesto en Vodafone (día 29 es el ultimo, con ADECCO) pues le he preguntado que que tenía que hacer para ser de plantilla? Me ha dicho que enviarla el CV y ella se encargaba de enviársela a todo el mundo. Cosa que ha hecho sin perder el tiempo la mujer (es un solete) y además es que ha hablado en mi favor (con 2 de los managers de la zona, cosa que es muy importante)

    3 - He llegado a las 250 visitas diarias, por las fotos que cuelgo ¡¡¡ Aun así es un triunfo, que aunque la gente pase de largo, ya por lo menos pasa....cosa que me preocupaba bastante, bueno no era preocupación, sino frustración. Eso si aun os queda firmar ¡¡¡ Que las visitas ahora porque puedo verlas, pero a mi lo que me hace ilusión es tener vuestros comentarios ahí forever & ever.

    4 - He encontrado unas ofertas de viajes super guapas...y toca decidir a donde vamos...

    Punta Cana (Todo incluido)


    Punta Cana 2x1 (Todo incluido)


    Tenerife (Solo alojamiento)


    Gracias Lastminute.com ¡¡¡¡ Que descubrimiento madre....Aunque para ir a Amsterdam lo mejor es vueling.com PERO tenéis que fichar los días que son mas baratos, conviene mirarlo con tiempo y escoger fechas que aunque no sean muy buenas salen mas económicas.

    2 comentarios:

    El Chico dijo...

    Buenass, e visto en friki tv que te as pasado por mi perfil, e entrado en tu ymagen y me e colado por tu blog. Nada, solo era para darte las gracias por el interes. Me pasaré más amenudo.
    No te gastes muy rapido todo ese dinero!

    Anónimo dijo...

    Hola Navegando por la red he descuvierto tu blog, he leido poco porque el tiempo no me lo permite, pero lo que he leido me ha "enganchado" o al menos me ha creado la suficiente curiosidad para seguir al tanto de tu blog.
    Por lo demas, mi recomendacion , por las fechas en las que estamos...Tenerife es buena opcion , pero Punta Cana con TI..., sin dudarlo, creo que es la mejor opcion.

    Saludos!