follow me on Twitter

    16 septiembre 2007

    Domingo 16: Resaca? Que va....

    Ayer, después del día mas aburrido de la historia en el curro, a las 21 vino a buscarme Pili para ponernos al día y salir a bailar un poco. Salí con los tacones (que a pesar de ser los bajitos no están echos para andar demasiado y dolían, también llevo tiempo sin ponerme tacones...) del trabajo y a los 5 min me puse las bailarinas, total era muy pronto y hasta que fuéramos a bailar para que iba andar martirizandome.

    Nos tomamos unas cañas en una cervecería en Huertas y sobre las 23 fuimos a el SON donde me aburrí como una ostra, primero que de todos los habituales que conocíamos solo había 3 con lo que nadie nos sacaba a bailar (bueno a Pili si la sacaron mas) estuve sentada practicamente hasta la 1.30 que decidimos irnos a Randall (c/ferraz 38) una discoteca piji-guay donde va gente buenisima a bailar. Subimos a gran vía andando y ahí cogimos un taxi huyendo de un negrito que al parecer hablaba 7 idiomas y nos pregunto de donde eramos en 5...que risas con el taxista madre.

    En Randall según llegamos nos encontramos a uno de los habituales en el SON me saco a bailar y acto seguido me saco otro que me dejo los pies destrozados, así que decidí ponerme las bailarinas y a bailar....UN COJON estuve tooooda la noche sentada fumando, hablando con Isra y bebiendo (en total ayer me tome 2 cañas, 1 tubo, 1 mojito y 2 cacique-cola) cosa que tampoco funciono demasiado porque lo único que conseguí es sentirme mal hoy, llevo bastante tiempo sin beber alcohol, en comparación con antes...
    Pero a las 5 (mas o menos) un amigo de Pili (habitual de Randall), Mulai, me saco y charlando y bailando hasta que nos echaron me tiro los tejos pero yo estoy casada chico, así que ni cafés ni na...Parece un buen chaval, según Pili es un encanto, pero a mi como que no sabes, desde que soy feliz veo a mucho chicos guapos pero no siento nada de nada, porque el único para mi es J y espero que lo siga siendo por siempre.

    El caso llegue a las 7.15 me tome un vaso leche y a dormir...Hasta las 15 que me he levantado y me he visto la tele mientras comía, para después postear un poco, mirar el correo, cotillear novedades, como la tercera temporada de cálico electrónico (que de momento nada) pero podeís ver los vídeos de los niños mutantes (que son la caña) y el casting del lobohombre y zombón (rollo comentarios del director, aunque un poco pobre) lo malo, que tarda en cargar por las modificaciones que han incluido...pero a mi me hacen mucha gracia...
    Me he dado un repaso de la segunda temporada, se me ha resistido bastante porque las chorradas son muy heavies, el malo es que no pega pero el mayordomo es genial y las tomas falsas buenisimas como siempre, con novita y doraemon jejeje, abogaaaaaaaaaaaaaadooooo....



    No hay comentarios: