follow me on Twitter

    28 junio 2007

    Miercoles 27: A por ello ¡¡¡¡

    Lo voy a conseguir chavales ¡¡¡ Me pienso quedar en vodafone, me gusta este trabajo, los compañeros son majisimos y aunque se trabaja todo el dia, tienes muchos días libres y se cobra genial.Y otra cosa que pienso conseguir es mi Canon 400D, con su tripode, su tarjetita, sus baterias y el filtro. Ains....historias para no dormir.

    El martes en el curro fue normalito ni mucho ni poco, ya hago recogidas de portabilidades, solo me queda por aprender las tarifas, los móviles y comparativas, altas nuevas y migraciones, porque de momento tema de empresas y internet me han dicho que no lo toque.

    El miercoles que yo tenia entendido que tenia que ir a trabajar, fui pero como ya volvieron Belen (gerente) y Nico (otro dependiente) de sus mini vacaciones, pues había mucha gente y al que yo sustituyo le tocaba librar (X y J) asi que estuve hasta las 12 con Pedro en el backoffice aprendiendo como hacer altas y portabilidades, me explico muchísimas cosas que espero recordar. Después fui al Center a firmar por fin mis papeles y a recoger el finiquito, me fui a casa, ingrese el dinero en el banco (porque lo que no se puede es ir con 600€ en el bolso tan tranquila) hice las fotocopias que me pidieron en FOTOPRIX para la financiación y me relaje por fin.

    Aunque el relax no iba a durar mucho, porque a las 18.45 me fui a Sanse, donde había quedado a las 20 con J para que me llevara al Pl.Norte y poder pillar la cámara, el llego un poco mas tarde pero supuestamente íbamos con tiempo. Asi que tranquilamente fuimos y en la tienda les enseñe las fotocopias, pero como no tenia que haber llevado los originales también (que estaban en mi casa) eran las 20.45 mi casa esta como a 20 min y el banco donde financian cierra a las 21.30. Decidí (pobre J le tengo mareado es un sol al que amo mas que a nada en el mundo, bueno quitando mi mami y mis hermanos...la familia, aunque pensándolo bien el también es de la familia ya :D) que podríamos llegar a tiempo si corríamos un poco, hicimos tiempo récord 10min en llegar a mi casa 2 en subir coger los originales y bajar ya eran las 21.20 y por meternos en la calle maldita que siempre se atasca perdimos 5 maravillosos minutos, AUN ASÍ ¡¡¡ llegamos a las 21.35, incluso habiendo avisado desde el coche de que llamaran al banco que estaba a punto de llegar no tuvimos suerte, así que deje los papeles y me reservaron la cámara para que fuera a recogerla al día siguiente.

    Llegue a casa J choff porque ya era el segundo intento, parecía que hubiera una conspiración o que los dependientes no quisieran vendérmela joder ¡¡¡Me hice un waka y jugué con la DS pasándome el juego del RAYMAN enterito, no se cuanto habré tardado, porque no es tan fácil como parece estresa un montón.Mientras Jaime, Chino y Nan luchaban por resucitar la cpu de Nan que no tiraba, una putada porque querían dejarlo instalado todo (compraron 3 monitores de 22" y muchas cositas para ir preparando la segunda temporada de FRIKITV la versión 2.0 ¡¡¡

    Yo hice mi propia versión...bueno no es mía, es la versión South-friki Park jejejeje y todos con gafas menos aka mi amigo Chino, que es el mas guay....(puto tecnoadicto, ciego te tenias q quedar jzjzjzjz tailofiu)

    No hay comentarios: