follow me on Twitter

    23 junio 2007

    Jueves 21 - Viernes 22: De paseo por Madrid

    El ir para nada a firmar el contrato, fue lo mas mejor del jueves, pero bueno aproveche y quede de nuevo con lethy a comer en Tribunal, donde fuimos a LAS MAÑANITAS un mexicano buenísimo y delicioso. Comimos gazpacho las dos y lethy pollo a la mostaza y yo chuleta de sajonia con chocolate picante....MMMMMMMMMMMMMM mira sin palabras me dejo...Tenéis que probarlo....

    Bueno antes de que apareciera lethy en el metro conseguí hablar con Ramón (el dueño de la EOS) charlamos un rato de porque quería dejarla, las ofertas que tenia, de donde era, y le dije que me mandara fotos de la cámara por todos lados que yo necesito verla antes, total que quedó en mandarmaleas por la noche.

    Después volví a casa jugando con mi DS (of course) esperando la llegada de J, me puse EL GRITO 2, que al final no vi porque en cuanto llego J se lió a hacer cosas con el ordenador y yo me puse a hacer cálculos para ir al FOTOPRIX a por la cámara.
    1h dándole vueltas a la cabeza concluyó que había que ir a mi casa a por una libreta, dinero e ir al Plaza Norte para comprar la cámara, pero eran las 20.45 cuando salimos y había atascazo en la NI fue una odisea, porque las tiendas cierran a las 22.
    Fue estresante pero conseguimos llegar a tiempo (21.50) y corriendo por el centro comercial me metí en el FOTOPRIX para comprarla y resulta que para financiarla se necesitan mas cosas de las que lleve y aparte llegar mas pronto, porque el banco cierra a las 21.30, putadón porque otra cosa que había servido para nada.

    Luego en casa cenamos mientras veíamos (a cachos porque no se que le pasa últimamente al yendit que va a pedos) NOCHE EN EL MUSEO, esta muy graciosa la peli, es para críos evidentemente pero es potable, después como se hizo tarde a dormir nos fuimos.

    Viernes:

    Me desperté como a las 13.30, me lié a cotillear cosas J llego a las 15 cuando estaba a punto de meterme a la ducha dejando la pasta en el cazo, asi que ya tenia vigilante...Me duche hice ensalada de pasta para comer (un montón) vimos el vídeo de INTERNEOX que quedo genial aunque salimos detrás del vídeo de Nacha la nacha un travelo que va de diva, increíble O_o, y salimos para Madrid a firmar el contrato esta vez si que estaba Azahara, me entere bien de lo que voy a cobrar...

    8,72 x 40h/sem x 4 sem = 1395,2 - 2% IRPF = 1287€

    Con lo cual decidí, comprar la cámara en FOTOPRIX con todas sus cositas en agosto cuando cobre mi primer sueldo grande, la oferta es hasta el 8/08 o fin de existencias, porque si lo hiciera durante el mes de julio me quedaría en números rojos.

    Al salir de ADECCO y habiendo pasado de hacer el "Curso de prevención de riesgos laborales" en ese momento, y aprovechando que J había echando 1h en el parquimetro nos metimos en un bar justo al lado a tomar algo mientras se cumplía la hora, y mira tu, pudimos ver a Leonor Watling, que es igualita que en la pantalla y se ríe mucho, parece majeta. Estaban reunidos (supongo) para elegir la maquetacion de su nuevo disco, o de algún especial...(me encanta esta foto, sale bellísima)

    A la vuelta a Sanse nos encontramos con otro atascazo que J muy hábilmente sorteo pasando por el DIVERSIA, en que hicimos una paradita a ver a Sole, pero resulta que no trabajaba por la tarde, así que seguimos nuestro camino a casa, que se volvió a desviar porque compre un cartón de tabaco (el anterior ya murió) y J llamó a Nan con lo que fuimos a su casa a hablar de como conseguir dinerito extra.

    19 - 2 estuvimos en casa de Nan, hablando, cenamos pizza hut y vimos EL CREYENTE, la peli de un nazi-judío MUY BUENA, pero muy dura y ya nos fuimos a casa donde nos pusimos LOS 4 FANTASTICOS y que tardamos casi 4h en ver por la lentitud del Yendit, morimos a las 6.30.

    2 comentarios:

    SER dijo...

    que parrafadas te sueltas hija mida!!
    que tal??

    a ver si te veo!

    un besote

    Toru Watanabe dijo...

    Pues dudo un poco que esa foto sea de Leonor Waitling, no solo con poner en google images un nombre todas son fotos de la misma persona :P
    En cualquier caso, es una muchacha bella y humilde, y aparte era compañera de mis hermanos en el tuto...todo un punto
    saludos!!