follow me on Twitter

    23 mayo 2007

    La mariquita

    Me acaba d atacar una mariquita según he salido de la ducha, no se donde ha podido salir ni cuando, porque yo según salgo me seco las piernas con el albornoz (no seáis guarros ¡¡¡¡) y de repente siento un picor en la pierna, miro y AAAAAAAAAAAAAAAGH ¡¡¡ una garrapata ¡¡¡
    Le doy un manotazo y empiezo a buscar x el suelo y descubro que es una mierda mariquita...La intento coger, pero es lista la cabrona, han evolucionado xD...total que acaba en el suelo otra vez y yo paso por que voy fatal de tiempo y voy a llegar tarde al curro.

    Y ahí sigue, ha acampado en la base de mi plato de ducha, esta fresquita y tranquila, a ver cuanto dura mi perra en comérsela o mi madre en pisarla...jejeje que vida tan triste.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    chesterrr necesito ke me hagas un favor, oye muy curioso lo de la marikita jejejej, la deje yo ai incubandoo.
    ke necesito ke en los archivos recibidos ke tienes , hay cosa de 7 imagenes ke necesito, casi todas estan en fondo en negro, es el curriculum de un colega, mandame las imagenes, y lo ke tiene letra tamb okis??

    ahhh y la beca ya sta concedida 5mil 3cientos uueeeeeeeeee asin que mira a ver si llega una carta , o llama , a ver si me puede dal la beca cuanto antes ke me lo envien okis???? un besxote guapisima y dala un abrazo fuerte fuerte a mamita vale ke ayer fue su cumple y hoy voy la he felicitado por sms, to friki, :P gueno un besazo muak