follow me on Twitter

    19 mayo 2007

    Jueves 17: Dia de Internet

    Este día fue completito, hubo llanto, sorpresa, stres a tope, VIMOZ y como no un gilipollas.....

    Empecemos por el principio, yo me encontraba en mi puesto de trabajo tranquila, vendiendo tatuajes (porque ahora mismo paso los días en la planta de tattoo ya que mi compañera Lina esta malita) y aguantando a Juanma, fumando pitis, haciendo mis pasatiempos (LOGIC) poca cosa por la mañana ciertamente.

    La tarde fue mas animadilla, según volví de comer me encontré a Carmen (mi encargada) empantanada hasta las cejas cobrando y vendiendo, tuvimos entre todos que convencer a una chica para que se tatuara...cosas que pasan. Ya me quede yo sola en la planta y llego un chico joven muy agradable que iba a tatuarse la foto de su padre, yo supuse que este había fallecido y le dije que no sería capaz de tatuarme la cara de mi padre porque si ya es duro de por si imagínate viéndolo en tu piel...y me empezaron a asomar las lagrimas (yo flipada porque no suelo llorar cuando hablo de mi padre, por lo menos no tan fácil Y CON UN DESCONOCIDO ¡¡¡) le pedí perdón porque debe ser cosa de las hormonas, que las tengo revolucionadas, el chico super comprensivo me sonrió muy dulcemente y se metió a tatuarse...Yo tarde un ratito en recomponerme (mira que estoy tonta ehhh...)

    Después mis hormonas volvieron a sufrir un shock cuando apareció un chico jovencisimo con su madre para preguntarme sobre un nombre en letras chinas. Hasta aqui normal nada del otro mundo, pero en la conversación se incluyó un "es el nombre de mi hijo" yo me extrañe muchisimo ya que tendría que tener 18 - 20 años no mas...pero tan como esta la juventud (ya hablo cual vieja de 25 tacos xD ) no me excandalice demasiado, y ademas es que iba con su madre, pero mi curiosidad pudo mas y justo antes de que se fueran le pregunte que edad tenia:

    - Pero,...tu cuantos años tienes??
    - 28
    - EN SERIO ¡¡¡ Joder yo quiero tener tus genes ---> Esto ya es EXCANDALIZADISIMA ¡¡¡
    - Cuantos creías que tenia?
    - Joder no te echaba mas de 18 o 20 ¡¡¡
    - Jajajajajaja pues nada la próxima vez te digo que tengo 18....
    - (...pues no te creas que no colaría...)

    Y otra vez a recomponerme, hoy no sabia que me pasaba pero me estaban afectando las cosas el triple de lo normal, y estuve 5 min. tranquila...Y apareció Yamila, una niña de 18 años que con sus dos amigas Tania y Andrea (creo?) decidieron hacerse un tattoo.
    Bueno Tania y Andrea si lo tenían claro y aunque estaban nerviosas no tenian dudas, pero Yamila...HAY YAMILA¡¡¡ Madre del amor hermoso que criatura mas rayada ¡¡¡ Preocupadisima por todo, dolor, sonido, futuro...ay no se a mi, que soy St.Paciencia me estresó un huevo ¡¡¡¡ La mande a tomar tila, valeriana, un valium, AL CARAHO ¡¡¡¡ Y la niña seguía igual....y así 1h y media, ya hasta otra chica que esperaba a hacerse un tattoo la intentaba tranquilizar jajaja demasiado para el body...y cuando por fin entro y salio, TAN NORMAL ¡¡¡ Espero que no le taladrara mucho a el Pulga por dios, animalico....

    Lo bueno es que por fin estaba acabando el día mas largo del mundo y raro, cuando al ir a entregar el sobre de la caja ME SALIO UN SARPULLIDO en la cara....de repente sin enterarme se me puso la cara llena de granitos (NO no son las pecas) roja, áspera...no se muy raro fue y me fui a casa con ello encima.

    En el Beer's Corner (el pequeño irlandés que hay en mi calle) se celebraba el VIMOZ, y en el me esperaban la panda de Frikitv, un tal samueltheslim ¿?, el encanrgado de mobuzztv, los de cordero (creo, porque a ellos no les vi llegue demasiado tarde) y un chico mas que no me acuerdo ahora mismo. Dieron un cursito de croma (sin croma), se conectaron con China, Chile, Barcelona y Valencia, bebieron cervecitas mogollón, cenaron y a als 23.30 se largaron todos menos yo y Jaime que nos tomamos otra.

    A la 1 buena hora para irse a dormir nos despedimos y a la que doblo la esquina para ir a mi casa se me para un tio con un furgoneton pa preguntarme...

    - Oye tu sabes donde hay un billar por aqui?
    - Mmmmm pues mira sigue recto por est...
    - Me llamo Jose (me tiende la mano)
    - Yo Esther
    .o(gñe O_o*)
    - Bueno yo es que buscaba un sitio para echar la ult....Te gustan los perros?
    .o(GÑE ¡¡¡ O_õ **)
    - Si, tengo una..conoces el Barracudas? Pues justo detras hay un billar...
    - Y que haces ahora? Lo decía por si...
    .o(O_O en serio ¡¡¡¡)
    - Pues irme a mi casa a dormir, que ya es horita, ademas el coche que pasó detrás tuya era el de mi novio y....
    - Pues estoy pensando que te voy a acompañar a casa...
    .o( AAAAAAAAAAAAAAAAAAGH)
    - No, si es aquí mismo a la vuelta tranquilo puedo ir sola...Bueno adiós
    - Bueno Esther nos vemos...
    .o( JAAAAAAAAAAA UN COJÓN ¡¡¡)
    - adiós adiós....
    .o(O_o*** super-gñe)

    Y eso fue toooodo mi día, no mire atrás, me subí a casa colgué la cancioncita de Maná, porque ya era tarde para explicar todo esto a las 2 am y me acosté.

    Que? Subrealista o no?